Conócenos

En Consulting JAYNA, somos un equipo de consultores que buscamos todas las alternativas necesarias para alcanzar tu satisfacción. Ofreciendo una gestión integral que se adecua a tus necesidades personales, empresariales y estratégicas para el éxito tuyo o el de tu empresa.

Por nuestra experiencia en la gestoría online empresarial, sabemos que lo más importante para ti, es brindarte un servicio de calidad, fiable, honesto, confidencial y sobre todo con la calidez personalizada que te mereces.

En Consulting JAYNA vamos más allá de ofrecerte un servicio en la gestoría online empresarial, fomentamos en nuestros clientes una relación de confianza, unión y compromiso.   

Nos adecuamos a tus necesidades económicas, que es nuestro mayor reto, por eso, ofrecemos una consultoría integral con una gran gama de servicios y paquetes que lograrán satisfacer tus expectativas.

Nuestro servicio de consultoría online empresarial, te permite tener la comodidad de gestionar nuestros servicios desde donde estés. De forma confidencial, óptima y con la experiencia que nos avala.

Consulting JAYNA ha ofrecido los servicios en la gestión fiscal, laboral, contable, mercantil y marketing a nivel internacional,  es por ello que nuestra experiencia es nuestra mejor carta de confianza.

A diferencia de otras gestorías contamos con un equipo colaborador externo de marketing, que nos ayuda a que nuestros clientes alcancen su éxito empresarial.

Nuestro equipo

JAVIER GARCÍA

Su amplia experiencia profesional en el sector financiero de banca y sus trabajos en Auditorias Contables como en la empresa “Grupo Europeo de Consultores y Auditores, S.L. (G.E.C.A.), le ha dado un conocimiento profundo a la hora de detectar y solventar errores contables y fiscales en las empresas, a más de asesorar en el tema financiero, minimizando así los costes.

  • Universitat Oberta de Catalunya, Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en las áreas de Contabilidad, Fiscal y Finanzas, en 2003-2005.
  • Universitat Rovira i Virgili, Diplomado en Ciencias Empresariales, en la especialidad de Contabilidad y Auditoría, en 1999.
 

NATHALIE MASIP

Su experiencia profesional en la Gestión Administrativa de las empresas, como en la empresa “Lawyer Asistance United, S.L.”, le ha permitido crear un sistema optimo que permite que los empresarios dediquen más tiempo a sus clientes y no tengan que preocuparse por la Gestión Administrativa de su empresa y estén al día de las Obligaciones Tributarias.

  • Máster Internacional en Fiscalidad y Derecho, en el Módulo Fiscalidad y tributación de Rentas, en la Cámara de Comercio de Reus, 2010.
  • G. M. En Gestión Administrativa, en las áreas de Contabilidad, Gestión Documental, Fiscal y Mercantil, 2002.

 

Para más información

Contáctenos